20 MANERAS DE LIGAR CON UNA CHICA

 

EL INTROVERTIDO
Para chicas a las que les cuesta ser lanzadas: No medies palabra con ella hasta que te pregunte o diga algo, será un paso muy difícil también para ella pero una vez que lo dé se iniciará la conversación y el coqueteo; a partir de este momento no te aceleres y te pongas a hablar como un "descosido"; tranquilo y deja que ella tome la iniciativa en todo. ¡A las chicas les encanta!

EL DOLIDO
Para conquistar a chicas a las que les gusta ser las enfermeras del amor: Cuéntale todo lo que te han hecho sufrir las mujeres, lo desconfiado que eres en estos momentos a la hora de iniciar una relación. Ella comenzará tu cura con muchos mimos y cariño, ¡et voilá! Ya ha caído en tus redes.

EL MACHITO
Para conquistar a las chicas a las que les gusta ser dominadas: Ten tú la iniciativa en todo, que vea quién manda. Incluso puedes persuadirla para que se ponga el tipo de ropa que a ti te gustaría que llevase. Eso sí, tampoco te pases de mandón y autoritario no sea que ella te mande a paseo en menos que canta un gallo.

EL ROMÁNTICO
En general, para conquistar a todas las chicas: ¿A qué chica no le gusta que le digan frases bonitas, poemas dedicados exclusivamente a ellas, que las manden rosas un día cualquiera, que las compren cualquier detallito, que las embelesen con palabras dulces? Pues ya sabes, toma nota y manos a la obra. No te vendría mal que te comprases un libro de poesías.

EL CLÁSICO
Para conquistar a las chicas que quieren un amor para toda la vida: Tienes que hacer ver a la chica en cuestión que eres de ideas conservadoras. Que piensas que el amor con una persona es para siempre y no ves bien las relaciones esporádicas o sólo por el sexo. Que eres capaz de darlo todo por amor. Y cuando la tengas en tus brazos, propónle hacer un pacto de amor.

EL INTELECTUAL
Para las chicas promesa en su futuro laboral y que gozan de un expediente académico excelente: Deja patente en todas vuestras conversaciones los cursos y estudios que tienes y tus excelentes notas finales. Interésate por lo que a ella le gusta e investiga por tu cuenta sobre ello para dejarla asombrada con tus extensos conocimientos. Eso sí no intentes competir con ella para ver quién de los dos sabe más sobre algo porque herirás sus sentimientos con ese espíritu de competición y no llegarás a nada con ella.

EL ATREVIDO
Para chicas que no se cortan con lo que les dicen, por muy ordinario que sea: Lánzate a esa chica igual que un niño a un caramelo a la puerta del colegio. No te cortes en decirle lo guapa que es, lo "buena" que está, el pedazo de trasero que tiene,... A estas chicas les encanta que les digan esas cosas y enseguida caerán rendidas a tus pies. Sobre todo dile millones de piropos y hazle un millón más de caricias.

EL RESERVADO
Para chicas a las que les gustan los retos en el amor: Compórtate de forma normal con ella: invítala al cine, cuéntale historias y chistes... Eso sí en cuanto ella se empiece a interesar por tu vida y tus vivencias personales quédate callado, evita la conversación y dale un aire de misterio a tu pasado que la llene de intriga. La tendrás enganchada para el resto de tu vida.

EL MELANCÓLICO
Para romanticonas y enamoradizas: Demuéstrales que a ti también te gustan las películas de amor, y que incluso se te cae la lagrimilla como a ellas. Hazle ver lo sensible que eres con todo lo que ocurre a tu alrededor y que te afectan las cosas malas que les pasan a los demás. Pero tampoco te pases no sea que ella se piense que eres una "virgencita de la caridad" y la idea no le haga mucha gracia.

EL BOHEMIO
Para las chicas que buscan relaciones interesantes y diferentes a las que han tenido: Vive siempre en el mundo que te has creado: rodeado de arte, música (si es clásica mejor), purificación del alma y liberación de la energía negativa... A ella cada vez le picará más la curiosidad por descubrir el mundo en el que tú vives, y tu se lo irás mostrando muy poco a poco. Si la dejas conocerte de golpe quizás desaparezca en ella el aura de intriga que siente hacia ti y te deja más plantado que a una maceta.

EL DEPORTISTA
Para chicas que cultivan una mente sana "in corpore sano": Háblale de los deportes que practicas y de los que te gustan. Quedar un día en casa, o en el bar de siempre para ver un partido de fútbol, de baloncesto, un torneo de tenis, etc., o cualquier evento deportivo que os guste. Cuidado cuando ambos sois de equipos diferentes en algún deporte, o cuando ella odia el fútbol y tú lo adoras; si no ponéis los medios suficientes, habrá terribles discusiones y todo se irá al garete.

EL AVENTURERO
Para las chicas a las que les gusta correr riesgos: Propónla iros de acampada, o a un safari, o a una ciudad en otro país no muy lejano (más que nada por el dinero). Si está un poco indecisa convence a otros amigos de la pandilla para que vea que vais en grupo, si la idea de ir los dos solos le da un poco de reparo. Asegúrale que tendréis una aventura que no olvidará en su vida.

EL ARTISTA
Para chicas que estudian Bellas Artes, y para aquellas con una imaginación desbordante: Apúntate a clases de dibujo, o de alfarería. Propónle hacer algo juntos: un cómic, un busto de mármol, una maqueta de un barco, avión. Verás que bien os lo pasáis y que pronto se dará cuenta de que eres su media naranja.

"EL ALMA DE LA FIESTA"
Para las chicas marchosas que les encantan las fiestas y la diversión: Demuéstrale a esa chica cómo mueves el esqueleto a cualquier ritmo, la gracia que tienes contando chistes, lo bien que se lo pasa la gente contigo y tú con la gente. Hazle a ella partícipe de pequeñas bromas con los amigos. Procura que se lo pase genial contigo pero sin que te tome por un bufón o juglar.

EL DEGUSTADOR
Para chicas a las que les encanta hacer comiditas e invenciones gastronómicas: Invítala a un restaurante y déjala bien claro que entiendes de comida y que te encanta probar cosas nuevas. Halaga su forma de cocinar y los platos tan creativos y exóticos que realiza. Y si algo que cocina para ti no te gusta no se lo digas, déjate la mitad en el plato y dile que no tienes más hambre, que ella ya cogerá la indirecta cuando te vuelva a cocinar la misma comida.

EL INFORMÁTICO
Para chicas locas por la informática, los videojuegos e Internet: Consíguele programas informáticos sobre temas que a ella le interesen, regálale por su cumpleaños el último videojuego que ha salido al mercado y que aún no tiene, mándale cartas románticas y citas por Internet... ¡Animo, lo tienes muy fácil!

EL SUPERAMIGO
Para chicas que necesitan alguien a quien contarle sus penas y sus alegrías: Ante todo demuéstrale que eres capaz de escuchar sus problemas durante horas, que estás ahí si te necesita para algo, que podéis ir al cine para ver una película ¡y que no vas para meterla mano!. Conviértete en su amigo fiel y cuando se dé cuenta de que en ti lo tiene todo, pregúntale si le gustaría que entre vosotros hubiese algo más, ¡Seguro que estaba deseando que se lo preguntases!

EL SOLIDARIO
Para chicas que luchan por defender una causa justa y por sus ideales: averigua que movimiento u ONG forma parte ella y hazte compañero suyo. En cuanto vea lo humano que eres se fijará en ti.

EL ECOLÓGICO
Para las amantes de la naturaleza: Propónla formar un grupo para el reciclaje de papel o cualquier otro material en el instituto, en vuestro barrio, en una población marginal. Regálale para su cumpleaños una pluma ecológica, o ropa de este tipo.

EL NORMALITO
Ideal para todo tipo de chicas: Sé como tú eres. Si te gusta una chica se lo dices. Si la quieres invitar al cine se lo preguntas. El NO ya lo tienes como respuesta, entonces ¿qué te cuesta decirle lo que quieres o lo que piensas?